lunes, junio 05, 2006

Primera

Para ponernos a tono con la época y con la temática mundial, considero de vital importancia que el primer tema aquí tratado sea el mundial de futbol Alemania 2006. Y para no extenderme mucho en la palabra o en el blog... me gustaría saber quienes piensan ustedes que serán los semifinalistas del mundial. Recuerden las semifinales son, cuando solo quedan cuatro equipos.

Vamos amigo exceptico, opina, tu opinion es tan importante como la de un director tecnico, animate.


Gracias por el apoyo. Peace out.

12 comentarios:

Felipe dijo...

bueno, como soy hincha del Chelsea, me toca apoyar a Costa de Marfil, que no importa cuántas brujerías tengan encima (leer National Geographic de Junio), tienen buenos talentos.

El local no puede faltar, mucho menos tratándose de Alemania.

Confío también en Inglaterra que anda cargado y por lo menos estoy seguro que será el primero en su grupo.

Brazil no puede estar ausente ni perder protagonismo, recordando que el negro más taquillero y feo del mundo después de... Michael Jackson, estará por ahí.

Se deja venir el buen Júlbol!

nessgris dijo...

por que perder la oportunidad de hacer una polla y meterle platica al asunto???... a ver cochino dinero de por medio y ahi si se le llena este blog...

percata dijo...

... yo le voy diez mil a Burkina Faso

Este dijo...

Señores hagan sus apuestas la casa esta abierta, pongan los dolares encima de la mesa. :)

Este dijo...

Bueno, y como maluco que yo no opine, tons aqui les tengo los cuatro mios… Brasil por obvias razones (stars everywhere), Inglaterra (pa' no traicionar mi amor por el Manchester United, y si no es con ese equipazo, no es con ninguno), Mexico (aunque se rasguen las vestiduras, va a ser la sorpresa del mundial) y por ultimo el que mas me gusta de todos, Republica Checa (sin palabras).

Anónimo dijo...

Brasil.....................................
Alemania.....................................
El equipo Cinemax...........................o la sultana garra club.

Negro dijo...

Nada que hacer, después de la primera ronda, ya todo es mas claro.....

mis cuatro son:

Brasil, nadie le quiere jugar en serio, muchas estrellas de las que definen partidos en 2,74 segundos.

Alemania, uno delante de "la novia" se hace matar.

Argentina, esta jugando de lo lindo, los suplentes serían titulares en cualquiera de las otras selecciones.

Holanda, orden táctico, apuestas atrevidas, 4-1-4-1 defendiendo y 4-3-3 atacando wow!!!!!

percata dijo...

holanda perdió....

Negro dijo...

Quedan tres de cuatro, con la posibilidad de la final soñada..............


ARGENTINA-BRASIL.


Ps. ganando Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

percata dijo...

argentina perdio...

Negro dijo...

Mierda!!!!!!!!!!!!!
no quedo ninguno.

Final sorpresa, para mi........

Italia-Francia.

le voy a Francia..................................... pero como estan las cosas en este mundial para mi, ganará italia.

percata dijo...

uy casi que no Negro... Italia Ganó